Aventura lomográfica – Parte 7

A primeros de junio de 2012 me animé a repetir el hack de este post. Le puse a la Holga 120 GCFN un rollo de 35 mm. En concreto, un Lomography Color Negative 400 de 36 exposiciones. Aunque compré varios rollos de este tipo de película hace ya casi un año, no me había atrevido a probarlos hasta el momento.
El resultado me ha impresionado. Los colores son aún más intensos que los conseguidos con la película Lomography Color Negative 100.

La descripción que aparece en la web de Lomography indica que es una “Película de negativo color; con fino grano, colores vibrantes, contrastada, 36 exposiciones por carrete, distintas sensibilidades, desde 100 ASA, 400 y 800 ASA y una fina resolución. Una solución rápida y barata”

Os comento un poco los lugares en los que la utilicé: La primera parte, durante el transcurso de las celebraciones del Orgullo Gay 2012 en La Coruña. La segunda, en las inmediaciones del Aula del Mar de Mera (Oleiros). Y la última parte, mientras paseaba en el Parque del Monte de San Pedro en La Coruña.

A continuación, varios ejemplos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s