Que cansado es esto

En las casi cuatro décadas que llevo en este mundo he conocido a un gran número de personas indeseables.En algunos casos no he tenido mas remedio que interactuar con ellas por temas personales o laborales.

No comprendo en absoluto que haya gente que disfrute haciéndole la vida imposible al prójimo. Que se lo pase bien vejando, insultando y atacando a otros… Para dos días que vamos a estar aquí nos vamos a andar con gilipolleces, ¡vamos hombre!
Durante años han sido muchas las estrategias que he tenido que poner en marcha para tratar con gente desagradable. Estrategias tales como ignorar los insultos y zancadillas de los matones de colegio e instituto, mantener un perfil bajo y procurar no entablar conversación con algunos compañeros de trabajo, etc.

Lo último ha sido la gota que ha colmado el vaso… Aguantar estupideces en los partidos de golf.
Desde aquí digo que ya está bien. Que estoy cansada de todo. Estoy harta de sentirme incómoda. Que me dejen tranquila y que se busquen otro saco para dar hostias.

Yo no voy a modificar mi comportamiento ni a pensar en mas estrategias para lidiar con prepotentes, envidiosos y malas personas. Si tienen problemas en sus vidas personales, que los resuelvan y que no toquen los cojones al resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s